martes, 21 de octubre de 2008

El Joven




Un hombre adulto, Joven, es raptado por sus sueños, los días y las noches comienzan a confundirse para él. Se presenta entre el sueño y la vigilia.
En El afán de su rutina, intenta transportar las imágenes soñadas a su maquina de escribir, proyectando su próxima obra. Su mujer lo acompaña extrañadamente en el transcurrir de los días y las noches.
Las escenas representan historias de su simbólica experiencia, y fracciones de su cotidianidad.

En sus sueños asistimos al desdoblamiento del personaje en donde se recrean las locas estaciones, los personajes del sueño conviven por medio de la imaginación del joven soñante, causando diversas situaciones. En sus sueños figuras femeninas devienen de su maquinal desarrollo inconsciente; subyugando y atormentando sus emociones

El joven adquiere un personalidad fuerte es un bañero apuesto y viril. Su mujer toma la apariencia de una mujer inocente, sensual, cautivadora, ideal en sus fantasías; otra mujer surge, desde los artilugios de su mente, sexual y maternal al mismo tiempo. Ellas lo acompañan en su revelación. En el transcurso de sus aventuras y desventuras observamos las convenciones y contradicciones por las que cotidianamente es acechado. La enredada maraña de sentimientos que manifiesta un corazón enamorado y atrapado por su propia ilusión.

No hay comentarios: